Características

Único en el mercado, nuestro sistema está pensado especialmente para el nivel inicial, convirtiendo al mismo en una herramienta indispensable para mejorar la comunicación y optimizar los tiempos de trabajo, dando un valor agregado al establecimiento.

  • Online

    INTERPEKES te brinda la posibilidad de tener un sistema de gestión y comunicación online para poder informar e interactuar con los padres sobre los sucesos y actividades de su hijo en el jardín de una manera eficaz, moderna y segura; adaptándose a los nuevos medios de comunicación de manera distintiva.

  • Seguro

    Nuestro sistema se encuentra en un servidor con certificado SLL, en donde los datos viajan cifrados, manteniendo la seguridad y privacidad en la comunicación.

  • Intuitivo

    El sistema mantiene una interfaz sumamente intuitiva, haciendo que el comienzo de actividades sea fácil para todos los roles participantes, sin necesidad de instructivos. Con una breve capacitación basta para comenzar a trabajar con Interpekes.

  • Perfiles

    Cada usuario tiene acceso a la información de acuerdo al rol otorgado por la dirección. De esta forma, tanto directivos como maestros y padres encuentran la información relacionada con su responsabilidad haciendo simple el trabajo y la comunicación diaria.

  • Alertas

    El sistema de alertas brinda la posibilidad a los padres de estar siempre informados evitando los olvidos de lectura que frecuentemente se da con el cuaderno de comunicaciones.

  • Soporte

    Estamos convencidos que una buena idea no hace la diferencia si no se da el soporte necesario. Es por eso que intentamos día a día mejorar en nuestra relación con el cliente mediante los asesores y mesa de soporte escuchando sus inquietudes e intentando darle una solución simple y rápida.