Beneficios

Muchos son los beneficios de adoptar un sistema de comunicación online, entre los cuales podemos resaltar:

Familias monoparentales o ensambladas

Aún cuando los padres no viven juntos, cada uno de ellos tiene su perfil para estar informado al día sobre los eventos y actividades de su hijo en el jardín.

24×7

La comunicación continúa aún cuando el niño falta a clases por enfermedad u otro motivo. Los padres se encuentran informados sobre eventos futuros las 24 horas de los 7 días de la semana.

Mas seguridad

Los legajos fotográficos ayudan a reconocer a las personas autorizadas para el retiro del menor, reduciendo riesgos y permitiendo conocer a todo el núcleo familiar que lo rodea.

Optimización de las tareas

La búsqueda de información y la carga de nuevos eventos en forma masiva mejora el rendimiento del tiempo de trabajo considerablemente.

En todo lugar

Gracias a ser un sistema online, tanto los padres como los directivos pueden realizar las consultas desde cualquier lado, ya que el sistema no necesita ser instalado en una PC.

A tu medida

El costo mensual del sistema varía según la cantidad de alumnos activos, haciendo que cada establecimiento abone un monto variable que acompañe a su crecimiento.

Actualizaciones

Interpekes es un sistema en constante crecimiento, que se enfoca principalmente en el nivel inicial, agregando nuevas funciones que ayudan tanto a los padres como al establecimiento a mejorar la comunicación e interacción.